Posicionamos su web SEO / SEM

Kuhn Ibérica, S.A. - Mezcladores - Unifeeds arrastrados

Kuhn Euromix I

Mezcladora de tornillo sinfín: con escasa altura de carga

Foto de Mezcladora de tornillo sinfín
La mezcladora de tornillo sinfín de Kuhn Ibérica modelo Euromix I cuenta con una gran facilidad de ingestión de balas enteras por el sistema de tornillo sinfín, equipado a su vez con siete sables para recortar los productos conservando su estructura.

Dispone de una escasa altura que permite que el paso a la mayoría de los edificios. La carga se puede efectuar fácilmente con un cargador frontal clásico.

La caja está construida en monocasco. Es extremadamente rígida y soporta sin deformarse la cargas más pesadas. Dispone de un fondo de acero de gran dureza (16 mm) que resiste el desgaste, la abrasión y la corrosión.

La forma de la caja permite una rápida circulación de los productos, condición necesaria para una buena mezcla.

Incorpora una caja con dos velocidades (24 ó 32 rpm) que permite la adaptación a cualquier tipo de mezcla, tanto de los productos largos como de los húmedos. Igualmente, la velocidad pequeña puede resultar muy útil en el caso de utilizar un tractor de poca potencia.

El accionamiento de la hélice se efectúa a través de un tren epiciloidal de dos niveles. Este sistema de reducción tiene la ventaja de ser compacto, silencioso y sobre todo, fiable. Además, minimiza el mantenimiento de la máquina.

Todas las mezcladoras disponen de un chasis independiente estándar, que constituye una prueba de su fiabilidad.

Para adaptarse mejor a cualquier configuración de enganche al tractor, el anillo se puede regular en tres posiciones de altura.