Tecnofeed Sistemas, S.L. - Accesorios para silos

Medidor de silos: para todo tipo de silos y depósitos

Foto de Medidor de silos
El medidor de silos de Tecnofeed se basa en un palpador de nivel controlado por una unidad electrónica con comunicación por radiotelefonía móvil.

Muy sencillo de instalar, mide con precisión el contenido de todo tipo de silos y depósitos y envía por telefonía móvil la información obtenida. Adecuado para conocer el contenido de silos dispersos, ofrece máximas prestaciones en cuanto a distribución y logística por lo que está destinado a integraciones ganaderas, fábricas de pienso, fábricas de cemento y yeso (silos en obras) y, en general, actividades industriales que utilicen silos de almacenaje.

Se presenta en dos modelos: el TF/MSA, con pantalla y teclado, que controla hasta dos palpadores TF/P10, por lo que puede gestionar hasta dos silos; y el TF/MSC, compacto y con palpador, idóneo para silos de distribución de materiales.

Este medidor ofrece información completa, que incluye contenido actual del silo, consumo histórico, tipo de material contenido, fecha de descarga, persona de descarga, etc.