Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tatoma - Ingeniería y Montajes Monzón, S.L. (Inmosa) - Otros equipos de limpieza, higiene y para el bienestar animal

Tatoma

Máquinas multiusos para ganaderos: diseño compacto que proporciona maniobrabilidad y estabilidad

Foto de Máquinas multiusos para ganaderos
La máquina multiusos es una herramienta muy versátil que permite al ganadero realizar una gran variedad de tareas habituales de una forma rápida, sencilla y eficaz.

Su diseño compacto la dota de una gran maniobrabilidad y estabilidad, incluso en terrenos complicados.

Puede desplazarse distancias cortas y se le pueden acoplar diversos accesorios, que varían desde la tolva de reparto al tenedor de horquilla, pasando por la barredora o la pala de levantamiento.

Esta gran versatilidad puede suponer un importante ahorro de tiempo y equipamiento, puesto que permite desempeñar multitud de tareas utilizando una misma máquina.

Especialmente dirigida a explotaciones pequeñas, la máquina multiusos puede utilizarse también en grandes instalaciones para complementar el uso de otras máquinas de mayor tamaño.

Cuenta con motor de 10 kW y 3.200 rpm y una potencia hidráulica de 25 a 3.200 l/min. El tanque hidráulico tiene una capacidad de contenido de 65 l. La anchura total es de 91,7 cm y el radio de giro de 146 cm.

- Equipamiento estándar: motor diesel Kubota, 2 velocidades, dirección hidráulica y circuito con doble efecto.

- Equipamiento opcional: fijación rápida, brazo de levantamiento, palo elevador, segundo circuito hidráulico con doble efecto, peso posterior, gancho, arco de capota y techo de protección.