Técnicas de Medida y Metalografía, S.A. (Tecnimetal) - Medición por coordenadas (MMC, tridimensionales)

Aberlink Axiom Too

Máquina tridimensional de medición: por coordenadas. MMC

Foto de Máquina tridimensional de medición
Con la serie Axiom, Aberlink ofrece una MMC de precisión fácil de usar con gran velocidad y aceleración. Se trata, sin duda, de una gran inversión, ya que tanto los sistemas de palpado como el software, pueden ser fácilmente actualizados o añadidos según las necesidades de medición del momento. Axiom es sinónimo de precisión, velocidad, flexibilidad y sobre todo faclilidad de uso.

Está diseñada bajo un concepto de máquina optimizada para reducir el tiempo de aprendizaje y aprovechar la máquina desde los primeros días.

Dispone de compensación de temperatura integrada.

También incorpora un sistema activo de amortiguación de vibraciones.

Unos resultados más rápidos de medición y reduce los efectos dinámicos de la producción. Incluye un sistema de velocidad, control Deva que ofrece una medición más rápida y movimientos con una precisión impresionante. En cuanto a la flexibilidad, puede ser equipada con casi todo tipo de sonda, contacto clásico, escaneado por contacto, así como cámara de medida por visión.

Existen 3 tipos de series, la serie Axiom manual, Axiom CNC y Axiom HS (High Specifications) con un rango de medición X/Y/Z que va desde 640 x 600 x 500 hasta 640 x 1.500 x 500 y con una precisión volumétrica MPEE 1,8+0,4L/100 µm, en la serie HS.