Posicionamos su web SEO / SEM

Bobcat - Manipuladoras telescópicas agropecuarias

Bobcat TL360

Manipuladores telescópicos: idóneo para el sector agrícola y ganadero

Foto de Manipuladores telescópicos
El manipulador telescópico  Bobcat TL360 destaca en las tareas agrícolas y de construcción más exigentes. Esta máquina versátil reúne todas las ventajas aportadas por los muchos años de experiencia y dedicación a la mejora constante de nuestros productos. Combina fundamentos probados y acreditados con un diseño innovador, tecnología de vanguardia y el propósito de satisfacer las crecientes exigencias del trabajo diario. El manipulador telescópico Bobcat TL360 ofrece toda la potencia necesaria en una máquina compacta, sólida y ágil, desarrollada y diseñada íntegramente pensando en el operador.

La gama de manipuladores telescópicos Bobcat TL garantiza un gran rendimiento, posible en términos de potencia del motor y capacidad de la bomba hidráulica. Además, las nuevas características y opciones permiten obtener la máxima productividad.

- Motor Perkins de alto rendimiento.

- De 74,5 kW (100 CV), 4 cilindros y bomba de engranajes de 100 l/min.

El espacioso entorno de trabajo ha sido posible gracias al diseño de la estructura de la cabina asimétrica patentada. Con diseño de 5 pilares sin elementos en la esquina trasera derecha que bloqueen las estructuras, sigue ofreciendo una máxima protección así como ROPS/FOPS.

El diseño de la cabina patentado junto con el cerramiento totalmente acristalado de alta resistencia ofrecen una excelente visibilidad de 360°.

En el diseño del bastidor de la nueva gama TL se han aplicado requisitos muy estrictos. El resultado es una máquina muy resistente capaz de desempeñar cualquier función.

El cabezal de la pluma totalmente integrado ofrece una completa solución para operaciones de carga exigentes y otras tareas de gran esfuerzo. Junto con un porta-herramientas diseñado específicamente para reducir el esfuerzo en torno a los puntos de carga, la estructura de la pluma de la gama TL está diseñada para durar.

El motor de montaje lateral en paralelo garantiza un acceso fácil y seguro a los principales puntos de mantenimiento del motor, con lo que el tiempo de mantenimiento y reparación se reduce al mínimo, se asegura la máxima disponibilidad de la máquina y los costes del cliente disminuyen.

Para permitir un mantenimiento rápido y sencillo, el manipulador telescópico TL360 tiene orificios de acceso estratégicamente situados en el bastidor. Las cubiertas pueden retirarse fácilmente para acceder a los puntos de mantenimiento.

- Altura de elevación: 6.010 mm.

- Capacidad nominal 3.000 kg.

- Capacidad (a máxima altura) 3.000 kg.

- Capacidad (a máximo alcance) 1.300 kg.

- Alcance máximo 3.365 mm.

- Fuerza de excavación 5.700 daN.

- Con horquillas y neumáticos 405/70x20 estándar.

- Peso (sin carga) 6.110 kg.