Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

JCB Maquinaria, S.A. - Manipuladoras telescópicas agropecuarias

JCB Farm Special 520-40

Manipuladora telescópica: con una altura de elevación de 4 m

Foto de Manipuladora telescópica
La manipuladora telescópica de JCB Maquinaria, S.A. alcanza una altura de elevación de 4 m gracias a su sistema telescópico. El diseño ergonómico de la cabina y su fácil acceso garantizan la mayor comodidad durante la jornada de trabajo con un mínimo de fatiga. Además, gracias a sus dimensiones extremadamente compactas y su excelente maniobrabilidad, la 520-40 puede operar en áreas a las que sólo se podía acceder anteriormente con máquinas minicargadoras.

Su motor diésel JCB de 37 kW genera potencia suficiente para todos los trabajos de manipulación. La transmisión hidrostática de dos velocidades permite realizar con precisión tareas de manipulación y carga de materiales en espacios confinados. Un interruptor montado en el salpicadero controla los cambios entre las velocidades de trabajo y de transporte. Por otro lado, la tracción permanente a las cuatro ruedas iguales proporciona un excelente grado de tracción y flotación en terrenos de todo tipo.

Su capacidad máxima de elevación es de 2.000 kg a una altura máxima de 4 m, aspecto que la hace ideal para realizar trabajos de carga de camiones y remolques con laterales elevados.

El diseño del acceso y la amplitud de la cabina facilitan la entrada y la salida del operador. La cabina está equipada con mandos ergonómicamente distribuidos, un servocontrol de una sola palanca con el que se pueden dirigir las funciones de izado y apilamiento así como marcha hacia adelante-atrás.

El control de la dirección de desplazamiento de la máquina también está montado en el servocontrol de la derecha, mediante el cual el operador puede mantener constantemente el control pleno de la dirección con la mano izquierda al no tener que soltar el volante.