Neurtek, S.L. - Accesorios diversos para impresión

Munsell Comunicacion

Libros de colores: guías de referencias usados para seleccionar y comunicar colores

Foto de Libros de colores
Disponibles en distintos acabados, estas colecciones de color sirven a una amplia gama de aplicaciones incluyendo arte y diseño, empaques, diseño de productos, especificaciones y control de calidad de color.

Ideal para el establecimiento de normas precisas de color entre múltiples sitios y diseñadores. Los libros Munsell de colores se fabrican a partir de muestras de color de referencia lo que significa que no hay ninguna diferencia visible entre los dos libros. Esto hace que los libros Munsell de color sean ideales para la comunicación de los colores entre las oficinas regionales o internacionales.



Escala de Luminosidad Neutral Munsell, Acabado Brillante

La escala de colores neutrales Munsell es un abanico de 31 pasos de la escala de grises con valores de luminosidad de 0.5/ a 9.5/, en intervalos de cuartos.

- Notación Munsell y % de reflectancia para iluminante C de CIE para cada color.

- El tamaño de cada muestra neutral es 3" x 2" x 3/4” (7,62 cm x 5,08 cm x 1,90 cm).

Libro de Colores Munsell, Edición Brillante

La colección en papel satinado (brillante) es el "Atlas Maestro" de Munsell Color.

El libro de colores en papel satinado contiene una gama completa de colores que crean un modelo físico del espacio de colores Munsell. El libro incluye un breve tutorial sobre el funcionamiento del Sistema de Colores de Munsell con ilustraciones fáciles de seguir para la comprensión acerca de donde se encuentran los colores en el espacio de Munsell.

- La colección en papel satinado (brillante) es el "Atlas Maestro" de Munsell Color. Contiene cerca de 1600 muestras removibles de alto brillo en 40 páginas de matiz constante.

- Especificaciones de la encuadernación: simple, de 3,5" con anillos: 13,75" (longitud) x 4" (anchura) x 11,75" (altura).

Libro de Colores Pastel Munsell, Edición Mate

El Libro de colores Munsell cercanos al neutral, edición mate, es ideal para proyectos que usan colores neutrales y sutiles y ofrece 1174 muestras de color no removibles en 20 páginas de matices constantes.

La Colección de colores cercanos al neutral contiene más de 1100 fichas de colores pastel que cumplen con las necesidades de aquellos que requieren colores neutrales o colores sutiles.

- Con acabado mate, las muestras de color están montadas en 20 páginas de matices constantes más una página de luminosidades constantes y cercanas al blanco.

- Es posible adquirir hojas completas (8.5" x 11") de algún color específico en forma independiente.