Renolit Ibérica, S.A. (Alkorplan) - Impermeabilizaciones

Alkorplan

Lámina impermeabilizante armada: es permeable al vapor de agua y flexible

Foto de Lámina impermeabilizante armada
La marca AlkorPlan, comercializada por Renolit Ibérica, ofrece a sus clientes una membrana termoplástica impermeabilizante armada a base de PVC-P monómerico. Las membranas están esencialmente destinadas a las cubiertas planas pero se utilizan también para la realización de cubiertas abovedadas o inclinadas por sus cualidades estéticas. Se aplican sobre todo tipo de soporte admisible para obras nuevas o de rehabilitación.

Las principales ventajas de AlkorPlan son: competitividad: ahorros sobre la puesta en obra, ya que un solo rollo de 30 m² sustituye a 6 (2 x 3) rollos bituminosos en bicapa tradicionales; supone ahorros sobre la estructura: la estanqueidad es 5 veces más ligera que las soluciones multicapas tradicionales; y permiten ahorros sobre el mantenimiento: consiste en general en una inspección ocular.

Asimismo, ofrece seguridad en protección de fuego: reacción al fuego hasta M2 en Francia; reacción al fuego hasta A2 en Bélgica; resistencia al fuego exterior hasta T30/1; resistencia al fuego exterior hasta ENV 1187/1/2/3. Son láminas autoextinguibles UNE 104305 y se unen sin utilizar la llama.

Proporcionan uniformidad de la cubierta gracias a la discreción de los recubrimientos. Se distribuye en una amplia gama de colores. Adaptabilidad a las estructuras de cubiertas de todo tipo de formas.

Son permeables al vapor de agua, flexibles e incluyen ciclos de deformación.

La esperanza de vida certificada por el BBA (British Board of Agreement) superior a 30 años.