Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ausama - Rastrillos hileradores

Fella TS 7850

Hileradores laterales de dos rotores: con ancho de trabajo de 7,80 m a 8,40 m

Foto de Hileradores laterales de dos rotores
Los hileradores Fella impresionan con su diseño robusto y probado y con sus soluciones innovadoras y detalladas.

El TS 7850, con ancho de trabajo de 7,80 m a 8,40 m, y posicionamiento de una o dos hileras, es el hilerador lateral de dos rotores con más demanda. El gran solapamiento entre el primer y el segundo rotor es un factor decisivo para un traspaso de forraje eficiente y ordenado. Además de la suspensión de rotor totalmente cardánica, esta máquina se distingue por su chasis de contacto de seis ruedas. Permite una adaptación óptima al suelo en todo momento. La inclinación longitudinal y transversal también se puede ajustar de forma variable en todos los rotores. El sistema patentado de efecto JET evita de forma fiable que las púas penetren en el suelo al subir y bajar, lo que asegura que se evite la contaminación y pérdida del forraje de alta calidad.

Los hileradores multirotor de Fella tienen una estructura estable y recta. La baja altura mantiene el centro de gravedad bajo y, por lo tanto, garantiza una estabilidad de conducción óptima en todas las situaciones. Además, el posicionamiento de hilera a la derecha hace que el rastrillo esté siempre a la vista.

La mejor calidad de rastrillado se logra con la disposición tangencial de los brazos de las púas, creándose una hilera ideal. Esto hace que las velocidades de trabajo sean significativamente mayores.

Las cabezas hileradoras Fella ganan usuarios debido a su construcción cerrada, en la que se puede confiar para proteger todos los componentes críticos de la suciedad y el polvo. Este diseño es una garantía para una larga vida útil. La unidad de accionamiento de grandes dimensiones y la carcasa del brazo de púas fabricada en aluminio fundido, son buenos ejemplos del diseño moderno y probado.

Características - equipamiento de serie:

- 2 rotores.

- A tracción con fijación a brazos inferiores del tractor.

• Enganche categoría II.

• 1 ó 2 hileras, derecha o centro + derecha.

• Preselección automática de la anchura de trabajo.

• Brazos de púas desmontables.

• Mando secuencial para elevación de los rotores.

• Regulación mecánica de la altura del rotor en TS 7850 e hidráulica en TS 7850 Pro.

• Ejes tándem.

• Iluminación y placas de aviso.