Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Claas Ibérica, S.A. - Rastrillos hileradores

Liner

Hileradoras: de gran anchura con un tractor pequeño

Foto de Hileradoras
Claas lanza su línea de hileradoras de la serie Liner para la recolección de forraje.

El modelo de 470 toneladas es una hileradora de gran anchura con un tractor pequeño. Para que también las explotaciones con tractores pequeños puedan trabajar con hileradoras de gran rendimiento, Claas ofrece la Liner 470 ahora también como máquina arrastrada. El objetivo perseguido ha sido la potencia contundente, para que el usuario pueda aprovechar aún mejor los escasos días de recolección.

Tanto si va acoplada a la barra de tracción como a la barra de tiro basculante, la máquina, con su amplio ancho de vía, sigue al tractor con seguridad por el prado y la carretera.

Es suave, segura y rápida. Dispone de un elemento de mando extremadamente sólido y herméticamente encapsulado.

Los rodillos guía de los brazos de púas giran en grasa líquida al mismo tiempo que los brazos de púas tienen apoyo doble.

Las 13 portapúas con 4 púas dobles cada uno garantiza un hileradora limpio y cuidadoso, también con altas velocidades de trabajo.

Posee un eje cardán de amplio ángulo simple de serie, para una transmisión segura de la fuerza incluso por curvas estrechas.

El mando es muy confortable, sólo se necesita un mando hidráulico de simple efecto. La elevación paralela de los rotores mediante dos cilindros hidráulicos en la lanza y en el chasis para pasar con seguridad por encima de las hileras.

Asimismo, las barras de protección son fáciles de plegar y los portapúas desmontables, garantizan una pequeña anchura de transporte.

De forma opcional se puede adquirir con una rueda palpadora para una adaptación óptima al suelo independientemente del tractor. Para que el forraje quede limpio incluso en condiciones de terreno difíciles.