Kuhn Ibérica, S.A. - Rastrillos hileradores

GA 7501

Hileradora rotativa de desmontaje central: está provista de dos rotores de 11 brazos cada uno, con un diámetro de 3,25 m

Foto de Hileradora rotativa de desmontaje central
Kuhn completa su gama de hileradoras rotativas de gran capacidad de desmontaje central, con el modelo GA 7501, diseñado específicamente para las explotaciones de tamaño medio. Se trata de una máquina con una alta capacidad de trabajo, fácil de utilizar, compacta y manejable, con una anchura de trabajo variable entre 6,85 m y 7,45 m. Está provista de dos rotores de 11 brazos cada uno, con un diámetro de 3,25 m. Este modelo forma hileras perfectamente calibradas de entre 1,35 y 1,95 m que los materiales de cosecha pueden recoger en buenas condiciones.

La hileradora GA 7501 se fabrica en dos versiones: una versión en ejes tándem, para terrenos de superficie irregular (parcelas de pasto en condiciones húmedas, roderas y con montículos), y una versión en articulación 3D, con 4 ruedas para una adaptación de los rotores en todos los planos en parcelas onduladas. La capa vegetal queda así preservada y la cosecha de un forraje altamente nutritivo favorece en cualquier circunstancia.