Posicionamos su web SEO / SEM

Kuhn Ibérica, S.A. - Otros equipos para forraje

Merge-Maxx 900

Hileradora de cinta: compacta y manejable

Foto de Hileradora de cinta
El modelo Merge-Maxx 900 de Kuhn es una hileradora de cinta compacta y manejable que evita cualquier limitación entre la capacidad y la calidad del forraje. Se trata de una máquina en la que tres pick-up recogen cuidadosamente el forraje del suelo, con una anchura de trabajo de 9 m y unas cintas transportadoras lo transportan lateralmente. Con una hilera de 21 m de forraje es posible alimentar las ensiladoras más potentes del mercado o agrupar una baja densidad de forraje en cortes tardíos. Las tres unidades son independientes y pueden copiar fielmente los desniveles del terreno.

La colocación del forraje puede realizarse lateralmente a la izquierda, a la derecha o al centro después de haber elevado la unidad central. Esta polivalencia permite una adaptación óptima a todas las condiciones: primer corte o sexto corte, ensiladora automotriz o remolque autocargador, etc.

La configuración de la hilera es óptima ya que su regularidad y la ausencia de torsiones permiten una recogida fácil y rápida de todos los materiales de cosecha. Por otro lado, el forraje se coloca en el suelo simplemente por efecto de la gravedad y, por lo tanto, se encuentra muy aireado. Por tanto, el secado homogéneo del forraje puede hacerse fácilmente. Esta ventaja permite una optimización de toda la cadena de cosecha y también generar menos tensión, ya que el paso de la hileradora unos pocos minutos antes de la ensiladora o del remolque autocargador no es una condición indispensable para obtener un secado homogéneo.

El gálibo durante el trabajo es el de una hileradora de doble rotor de una gama media. Además, durante el transporte, la altura se encuentra reducida a 3,70 m, sin descender del tractor y sin que sea necesario desmontar ninguna pieza.

Los rendimientos diarios siguen siendo, pues, importantes incluso con numerosas parcelas divididas, con una utilización cómoda y sencilla.