Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Claas Ibérica, S.A. - Rastrillos hileradores

Claas Liner 3000

Hileradora: de gran rendimiento para los auténticos profesionales

Foto de Hileradora
Mediante el nuevo concepto de macrohileradora del Liner 3000 se elimina definitivamente el cuello de botella que se produce con frecuencia con la operación de hilerado. Los cuatro rotores de esta máquina duplican una vez más el gran rendimiento de las hileradoras de dos rotores. En una sola pasada forma el usuario una anchura de trabajo de 12,50 m. Y su forma cuadrada limpia y exacta permite a las máquinas siguientes un óptimo flujo de mies en la recogida de forraje.

Con la Liner 3000 puede mejorarse aún más el rendimiento da la Jaguar. Los usuarios hablan de hasta un 20% más de rendimiento en la cadena de picado. Las mayores velocidades de picado y la reducción de los tiempos de inmovilización mejoran sensiblemente la rentabilidad. El éxito de mercado del Liner 3000 muestra que el desarrollo consecuente de sistemas de recolección perfectamente coordinados ha convertido a Claas en un colaborador fiable de los agricultores y contratistas de maquinaria agrícola profesionales.

Ofrece una gran flexibilidad. Con anchuras de trabajo de 9,90 hasta 12,50 m y anchuras de hilera de 1,20 hasta más de 2 m, el Liner 3000 puede adaptarse de manera ideal a diferentes cantidades de forraje y a todos los pick ups habituales.

La hileradora se adapta a todos los contornos del suelo.

A pesar de su enorme anchura de trabajo, el Liner 3000 se reduce a una anchura de transporte de apenas 3 m.

Con una sencilla manipulación el usuario preselecciona la anchura de hilera adecuada para la máquina siguiente.