Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Henificadores

Deutz-Fahr

Rastrillos henificadores: se ofrecen once anchos diferentes de trabajo comprendidos entre los 4,60 m y los 14,00 m, y de 4 a 10 rotores

Foto de Rastrillos henificadores
Deutz-Fahr ofrece una gama completa de henificadoras. Se puede elegir entre once anchos diferentes de trabajo comprendidos entre los 4,60 m y los 14,00 m, y de 4 a 10 rotores.

Los henificadores CompactLine equipan grupos rotores de mínimo mantenimiento, ya que sólo tienen un punto de engrase. Dichos grupos van suspendidos del bastidor principal sin ser parte del mismo, con lo que se evitan las sobrecargas en trabajo y transporte.

Compactos y fiables: con anchos de trabajo que van de los 4,60 m hasta los 6,05 m, Deutz-Fahr ofrece la gama de rastrillos CompactLine, equipados con grupos de muy bajo mantenimiento. En todos los modelos, cada rotor tiene únicamente un punto de engrase. El sistema de rodamientos dobles en el piñón de ataque y la corona principal garantizan la durabilidad de la máquina. Al ser volteadores de bajo peso son ideales para zonas de montaña y para tractores de baja potencia.

El volteador ideal: con algunas características exclusivas, como los amortiguadores de vibraciones en el cabezal, el CondiMaster 6022 es la mejor opción para quienes buscan rendimiento a coste contenido. Con un ancho de trabajo de 6,05 m gracias a sus 6 rotores, este volteador sólo pesa 670 kg con lo que puede utilizarse con tractores de baja potencia. El amplío solapamiento entre rotores facilita la formación de un tapiz homogéneo en cualquier cultivo.

CondiMaster 8022-compacto en transporte: incluso con 8,00 metros de ancho de trabajo, el henificador CondiMaster 8022 queda plegado de un modo extremadamente compacto en transporte, permaneciendo por debajo de los 3,0 metros de altura. Los rotores exteriores cuentan con la transmisión HexaLink, simple y efectiva, que permite que pivoten 180º sobre si mismos. El resto de rotores están accionados con transmisiones tipo cardán para una eficiente transferencia del esfuerzo.