Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Henificadores

Deutz-Fahr CondiMasterCompactLine

Henificadores: una excelente calidad de volteo para el ensilado y la henificación

Foto de Henificadores
Deutz-Fahr ofrece una gama completa de henificadoras. Se puede elegir entre once anchos diferentes de trabajo comprendidos entre los 4,60 m y los 14,00 m, y de 4 a 10 rotores.

Para voltear y esparcir el heno de manera económica, la línea CondiMasterCompactLine ofrece a los agricultores modernos la posibilidad de trabajar de manera aún más económica.

Las principales ventajas consisten en un bastidor sólido y estable que garantiza una larga duración; una excelente calidad de volteo para el ensilado y la henificación, y un excelente ángulo de trabajo de los dientes que evita que se dañen los terrones y la contaminación del forraje. La transmisión de los rotores de las henificadoras CondiMaster 4622-5222-6022 está constituida por una caja de transmisión compacta que no requiere mantenimiento, dotada de un solo engrasador. La caja de fundición a presión y las grandes placas de los rotores con un diámetro de 50 cm garantizan una transmisión estable y tranquila. Una henificación de buena calidad requiere necesariamente la mejor combinación de segadoras y cosechadoras. Para obtener el nivel de secado deseado lo antes posible, la anchura de trabajo de la henificadora debe adaptarse perfectamente al ancho del corte. Con anchos de trabajo que van desde los 4,60 m a los 6,05 m hasta los 7,60 m, las henificadoras CondiMaster son capaces de voltear con facilidad incluso las andanas más grandes.

Desplazamientos estables y amortiguación eficaz. Una característica de estos modelos es el estabilizador, que desempeña tres importantes funciones: garantiza un desplazamiento estable de la henificadora gracias a los pernos de enganche situados a la distancia adecuada; amortigua eficazmente durante el transporte gracias al enganche bajo de la unión superior; evita que la henificadora vibre durante el volteo en los tramos de monte en pendiente. Al conseguir que los dientes se mantengan siempre a una distancia constante del suelo se obtiene un volteo de excelente calidad.

La transmisión de los rotores de la henificadora CondiMaster 5521 – 6821 – 7621 –8332- 9021 -9041-11041-11132-14042 está constituida por una caja de transmisión monobloque en baño de aceite para reducir al mínimo el desgaste de los componentes mecánicos y aumentar la fiabilidad.

El par cónico apoya en un cojinete radial de gran diámetro para poder transmitir la máxima potencia incluso con grandes cantidades de hierba.

Con anchos de trabajo que van desde los 5,50 m a los 13,30 m, las henificadoras CondiMaster son capaces de voltear con facilidad incluso las andanas más grandes.