Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Henificadores

Krone KWT 7.82/6x7 - KWT 8.82/8

Henificador de 6 y 8 rotores: con mecanismo de transporte

Foto de Henificador de 6 y 8 rotores
Con el mecanismo de transporte especial y el acoplamiento de los brazos inferiores, los KWT 7.82/6x7 y KWT 8.82/8 se adaptan de forma óptima para la aplicación detrás de tractores más pequeños con fuerza elevadora reducida.

para el transporte por carretera, el chasis de una anchura aproximada de 2,65 m se gira hacia abajo. Los henificadores rotativos KWT 7.82/6x7 y KWT 8.82/8 se desplazan de manera segura y con suavidad por carretera, incluso a 40 km/h.

Durante el trabajo, el mecanismo de transporte de carretera se gira fuera de la zona de esparcimiento por encima de la máquina, lo que garantiza un resultado de esparcimiento uniforme a lo largo de toda la anchura de trabajo.

Cuentan con control a través de una unidad de control de efecto simple en el tractor que utiliza cilindros hidráulicos con depósitos de acumulación de presión de recarga automática para elevar y descender el mecanismo de transporte.

Para girar el mecanismo de transporte por encima de los rotores los segmentos de dientes se encargan de asistir el trabajo de los cilindros hidráulicos y permiten un radio de rotación aún mayor. El cambio de la posición de transporte a la posición de trabajo se realiza de manera sencilla.