Skiold-Bemvig, S.L. - Otros equipos para la elaboración de piensos

Skiold

Fábricas de pienso integrales: ajustado a los requisitos de los clientes, ya se trate de una fábrica de pienso integral o de una pequeña instalación agropecuaria

Foto de Fábricas de pienso integrales
Skiold suministra fábricas de pienso que se ajustan a los requisitos de los clientes, ya se trate de una fábrica de pienso integral o de una pequeña instalación agropecuaria.

- Fábrica de piensos para animales:

Capacidades que van desde unas pocas t/h hasta 30-40 t/h en todo el mundo, desde pequeñas granjas hasta grandes plantas industriales que producen piensos para aves de corral, ganado o acuicultura. No importa en qué lugar del mundo y los requisitos que el cliente pueda tener para la nueva planta, Skiold tiene una solución adecuada.

Los equipos de molienda de alimentos para animales Skiold brindan la oportunidad de moler y dosificar alimentos para varios tipos de ganado, como cerdos, aves, ganado, etc. Ofrecemos el paquete completo de equipos y accesorios para su fábrica de alimentos. En esta página, encontrará información sobre nuestros proyectos internacionales anteriores y conocerá nuestros equipos.

- Aumento de la rentabilidad del campo a la mesa:

Skiold trabaja para mejorar la calidad y la seguridad de los piensos mediante el uso de tecnologías eficientes e innovadoras en todo el proceso, lo que resulta en una mayor rentabilidad en toda la cadena de suministro.

- Diseño vertical u horizontal.

- Molinos y fábricas de pienso:

Las fábricas de piensos Skiold son plantas de procesamiento por lotes, generalmente de 1 a 3 toneladas por lote hasta 5-6 toneladas por lote, normalmente con 8-12 lotes/h. Con un sistema de lotes de 3 toneladas, la capacidad será de 30 t/h con 10 lotes/h. Con 4-6 toneladas/lote, la capacidad será de 40-60 t/h. La tendencia va hacia más lotes/h, hasta 15-20. Sin embargo, esto da un tiempo de lote de solo 3-4 minutos, y esto impone grandes demandas en la velocidad de dosificación, la capacidad de trituración y la capacidad de transporte.

- Trazabilidad completa:

Todas las funciones de la planta se controlan automáticamente a través del sistema de control, el cual puede incluir trazabilidad. La trazabilidad completa requiere que la planta esté diseñada para ello. Esto incluye, entre otros, un sistema de almacenamiento con la posibilidad de dividir los materiales entrantes en lotes, que se marcan, por ejemplo, con un número para un reconocimiento único. La planta debe diseñarse de tal manera que sea posible seguir estos lotes durante todo el proceso de producción, para que el sistema de control realice un seguimiento de los lotes.

Ventajas:

- Facilitar la accesibilidad, más fácil moverse por la fábrica con camiones y materiales.

- Aumentar la productividad, ya que trabajar en un piso es más rápido que trabajar en varios pisos.

- Ahorrar costos para el edificio, ya que los edificios altos son generalmente mucho más caro.