Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Extendedoras y bituminadoras

Aplec Serie cargadoras compactas y articuladas - anchos extensión 125-1.960 mm

Extendedoras de asfalto y materiales diversos: acoplables a minicargadoras - cargadoras compactas - cargadoras articuladas - retrocargadoras compactas

Foto de Extendedoras de asfalto y materiales diversos
Extendedoras o pavimentadoras de asfalto y de materiales para bases - subbases, que se pueden acoplar, de forma sencilla y rápida, a diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras compactas, etc.

Extendedoras muy adecuadas para colocar asfalto u otros materiales para la preparación de subbases o bases para pavimentos.

También se pueden utilizar para extender materiales para el relleno de zanjas.

Equipos idóneos para extender el asfalto sobre pequeñas superficies, como aceras o áreas fresadas y para extender grava para el relleno de vías o calzadas de servicios.

La capacidad de poder trabajar, por la parte exterior de las ruedas del lateral de la máquina portante, permite al operador extender el asfalto en las aceras o agrandar la pavimentación de calles, caminos y carreteras, sin tener que pasar la máquina por encima del material extendido.

Equipos especialmente diseñados sin la tolva para los materiales a extender.

Modelos de extendedoras con máxima anchuras de pavimentación de 1.560 y 1.960 mm.

Regulación hidráulica de la anchura de extensión.

Regulación mecánica (eléctrica opcional) de la altura de la cuchilla rascadora trasera, ajustable tanto en la derecha como en la izquierda de manera independiente, para determinar el espesor de la capa del material a extender. Espesor de la capa de material máxima de 100 mm.

Inclinación transversal de 5° con dispositivo de bloqueo de inclinación.

Desplazamiento lateral de la extendedora hidráulico. Dispositivo hidráulico de translación fuera del ancho de la máquina, para poder extender el asfalto hasta un ancho de 1.075 mm o 1.675 mm desde el exterior de la rueda, dependiendo del modelo y del ancho de la máquina portante.