Intech GmbH & Co KG - Equipos de diagnóstico y electromedicina para veterinaria

Intech Digital directo

Equipos de radiología: con detector de alta resolución

Foto de Equipos de radiología
El sistema incluye un detector de alta resolución tipo Flat Pannel de CsI de un formato de 41x43 cm.

Con un tiempo de espera inferior a 1 segundo, desde que se hace la exposición hasta que se nos muestra la imagen. El sistema graba automáticamente todas las exposiciones bajo protocolo DICOM 3.0.

Con un formato de imagen de 41x43 cm de un tamaño 8'3 Mpx en imagen bruta (sin pos-procesado) y hasta 32 MPx tras post-procesing (sin tiempos de espera con el software IntechForView). Con un tamaño de Píxel inferior a 0,027 mm. Resolución de 4.0 LP/mm con tecnología de 16 bits (32.778 niveles de grises diferentes). No requiere de ningún mantenimiento o calibración después de la instalación.

Software de captación y tratamiento de la imagen diseñado por Intech para los veterinarios de fácil aprendizaje. Le permite ver en Red las imágenes por toda su clínica en Tiempo Real (IntechForView).

El sistema se suministra con un ordenador personal integrado en el generador y un Monitor de 2 MPx (Táctil) especial para diagnóstico médico integrado en la cabeza del generador. Se pueden añadir los datos del paciente desde la consola, elegir la parte anatómica del animal y el generador quedará preparado para la exposición de una manera totalmente automática. En la pantalla del equipo podrá comprobar el buen posicionamiento del animal (en menos de 1 segundo se muestra la imagen). Como opción es posible instalar una mesa de escritorio especialmente diseñada, para acoplar el sistema informático.

El sistema puede incluir una cámara de exposimetría automática para no tener que manipular ningún parámetro del equipo (KV, mAs, técnica anatómica etc.)

El equipo le permite grabar un CD con las imágenes deseadas en formato Dicom con un ejecutable para poderlas abrir y tratar en cualquier ordenador, imprimir en impresora médica, cambio de filtraciones, tratamiento de imagen, escala 1:1, regla, ángulos, recorte de imágen, WorkList y base de datos incorporado en nuevo IntechForCaption.