Posicionamos su web SEO / SEM

Comercial de Mecanización Agrícola, S.A. (COMECA) - Encintadoras

Softliner

Envolvedoras de pacas: arrastradas

Foto de Envolvedoras de pacas
La serie Softliner de Eho se compone de 3 modelos: Sofliner 1000, 1400 y 1500. La serie Softliner tiene mandos mecánicos de cable y automáticos de control y con uno o dos brazos que envuelven. Ñas Softliner suspendidas de 3 puntos se pueden conectar a la parte delantera o trasera del tractor.

La carga se realiza desde la parte posterior de la máquina en el sentido de la marcha. La carga es especialmente fácil cuando la Softliner conectada a la elevación frontal. También es posible el uso de un pequeño tractor, ya que el peso de la máquina es pequeño durante la fase de carga y empaquetado., si el equipo se posa en el suelo. El empacado y embalaje en áreas pequeñas se puede hacer en el montaje frontal casi al mismo tiempo, ya que no hay necesidad de cam,biar la máquina: esto ahorra tiempo y aumenta el rendimiento.

Los 3 rodillos accionados del tablero de encintado hacen que la paca gire también. La sincronización hidráulica entre el brazo de embalaje y el tablero de encintado hacen que la paca también gire. La sincronización hidráulica entre el brazo de embalaje y el tablero de encintado garantizan una envoltura de la paca solapada y hermética, independientemente de la velocidad de trabajo.