Göweil Maschinenbau GmbH - Encintadoras o envolvedoras de pacas

Göweil G2020

Envolvedora arrastrada de pacas redondas: óptima para explotaciones pequeñas y medianas y para terrenos difíciles y escarpados

Foto de Envolvedora arrastrada de pacas redondas
La G2020 es el peso ligero entre las envolvedoras y la máquina óptima para explotaciones pequeñas y medianas. Al recoger y depositar la paca, la mesa envolvedora baja junto con el brazo de carga hasta el suelo. De esta manera, la placa queda siempre bien sujeta. La máquina es óptima, sobre todo, en terrenos escarpados.

Ágil y apropiada para pendientes:

Gracias a su peso propio reducido, así como su construcción compacta y ancha, la G2020 es especialmente ágil y apropiada para pendientes. El centro de gravedad bajo permite la recogida y envoltura sin problemas, incluso en terrenos difíciles.Los neumáticos 15.0/55-17 montados como estándar aseguran la distribución uniforme del peso y protegen la capa de hierba.

Recogedor de pacas:

El brazo de carga hidráulico recoge la paca con cuidado y la deposita suavemente en la mesa envolvedora, ligeramente basculada hacia delante para la recogida de la paca.El brazo de carga se puede ajustar en cinco posiciones distintas, por lo cual queda siempre perfectamente adaptado al diámetro de la paca. Dado que el tubo de alojamiento está apoyado sobre bolas y se puede girar; la paca no queda bloqueada y no sufre daños. La recogida segura de la paca está asegurada en cualquier terreno.

Brazo envolvedor con unidad de preestirado de paca:

El brazo envolvedor está equipado con una unidad de preestirado de lámina para rollos de lámina de 750 mm. Los tres rodillos de plástico patentados aseguran un preestirado absolutamente uniforme. Además, los rodillos no son sensibles a la temperatura. Esto ahorra lámina y garantiza pacas firmemente envueltas.

Mesa envolvedora:

Al recoger y depositar la paca, la mesa envolvedora baja también hasta el suelo. El brazo de carga sujeta la paca hasta el final. De esta manera se garantiza la descarga especialmente suave y segura de la paca. Esto representa una gran ventaja, sobre todo en pendientes.

Control:

Una característica particularmente destacada es el control de programa standard cómodo y fácil de manejar. La función "Recogida de pacas" se realiza de forma manual con el joystick eléctrico. Las secuencias de trabajo "Proceso envolver", así como "Aplicar y cortar lámina" se ejecutan automáticamente. El depósito de la paca se realiza nuevamente con el joystick. Todos los ajustes y funciones se configuran a través de la unidad de mando en la envolvedora.

Depósito de láminas:

En días de trabajo largos es importante llevar suficiente lámina. En el depósito de lámina de la G2020 se pueden transportar hasta cuatro rollos de lámina. Los soportes están montados de manera que los rollos de lámina se pueden cargar y descargar fácilmente a una altura de trabajo.

Palanca manual:

Las palancas manuales son muy útiles, sobre todo para trabajos de mantenimiento y servicio técnico. Todas las funciones se pueden ejecutar directamente en la máquina. El operador puede dejar el control sin problemas en la cabina del tractor, por ejemplo al cambiar la lámina.

Mecanismo automático de corte y aplicación de lámina:

La cuchilla de corte inoxidable garantiza el corte limpio y preciso de la lámina. Al mismo tiempo, la lámina queda fijada por la palanca de la cuchilla. Poco después del inicio de la envoltura, la posición flotante de serie asegura la separación fácil de la lámina.