Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Big Dutchman Ibérica, S.A. - Ventilación para granjas

Big Dutchman CL 1200, CL 1211 F y CL 1200 B/F

Entradas de aire: instaladas en la pared

Foto de Entradas de aire
Las entradas de pared son idóneas para su uso en naves avícolas. La CL 1200 se empotra en la pared. La CL 1211 F y la CL 1200 B/F son entradas de aire con brida, y son especialmente aptas para paredes finas.

Todas las entradas de pared de esta serie se fabrican de plástico reciclable, resistente a los golpes, no deformable y estabilizado para UV. Se pueden limpiar sin problemas con un limpiador de alta presión. La trampilla de aislamiento se mantiene en posición cerrada mediante muelles de acero inoxidables, con lo que la nave queda herméticamente cerrada hacia el exterior. La trampilla se abre tirando hacia abajo. Con ello, la apertura de la entrada de aire se puede regular con exactitud, según las necesidades en cada época del año. El aire frío entra dirigido hacia arriba y se mezcla con el aire caliente de la nave antes de llegar a los animales.

Con el conjunto de manipulación correspondiente, las entradas de aire fresco se pueden abrir todas a la vez o de forma diferenciada.

En la diferenciación múltiple patentada, con sólo fijar en cada entrada se puede predeterminar cuál de las entradas se abrirá primero o más adelante.