Farming Agrícola, S.A. - Encintadoras o envolvedoras de pacas

Tanco Serie Q

Encintadoras para pacas redondas y cuadradas: compactas y ligeras

Foto de Encintadoras para pacas redondas y cuadradas
La serie Q de encintadoras suspendidas para pacas redondas y cuadradas elimina la necesidad de tener engorrosas encintadoras arrastradas.

Compactas y ligeras, las máquinas de la serie Q tienen altas capacidades para su tamaño. Con dos o tres brazos de encintado, la serie Q representa la encintadora de pacas cuadradas más rápida. Basada en la popular serie 1500, la serie Q ha mejorado la maniobrabilidad y ahora encinta un mayor rango de pacas haciendo ajustes mínimos.

La serie Q encinta cualquier paca, incluyendo paquetes dobles de 120 cm x 70 cm (120 cm x 140 cm) y paquetes redondos de hasta 1,7 m de diámetro. El monitor Expert Plus permite la lectura fácil y rápida de los datos. Con el control hidráulico proporcional se puede ajustar la velocidad de forma gradual, asegurando un trabajo más suave y constante, y con menos vibraciones, lo que se traduce en una mayor vida útil de la máquina. Con el Auto-Load se puede encintar de manera continua sin la intervención del operador en el monitor.