Durán Maquinaria Agrícola, S.L. - Encintadoras

McHale 991LB

Encintadoras de pacas redondas: de alto rendimiento

Foto de Encintadoras de pacas redondas
La gama 991L de encintadoras de pacas redondas de enganche a tres puntos de McHale es la elección preferida por empresas de servicio y agricultores que están interesados en el encintado de pacas en el sitio de almacenamiento. La gama 991L ofrece la unión perfecta entre tecnología, construcción sólida y alto rendimiento. Como todas las encintadoras de McHale, la gama 991L de alto rendimiento realizan un encintado bien sellado lo que aumenta la calidad del alimento, ofreciendo un valor nutricional mayor.

La encintadora de enganche a 3 puntos 991LB es una máquina manual con accionamiento por cuatro levas.

La 991LB equima cuatro levas de control para el encintado. Esta encintadora puede funcionar con tractor o bien con un equipo hidráulico independiente. En la encintadora 991LB, las levas de control se pueden montar sobre la propia maquina o en la cabina del tractor.

Gracias al solapado del 50% se garantiza un sellado perfecto de la paca. El sistema de seguridad por fusible asegura la protección de grupo y la transmisión.

La unidad de control RDS mide las revoluciones por minuto y monitoriza el número de capas de plástico; un pitido sonará en la penúltima rotación, dando al operador suficiente tiempo para ralentizar la mesa de encintado.

La encintadora 991L está equipada con dispensador de aluminio de 750 mm, de serie en todas las encintadoras de pacas redondas McHale. Mantiene un estiramiento consistente, maximizando el uso de plástico. La unidad está compuesta por dos rodillos de aluminio, que están engranados uno al otro con engranajes de acero de diferentes ratios.

El sistema de carga y bloqueo de los dispensadores de la McHale 991LB hacen que la recarga de plástico sea realmente fácil. Al extraer el tubo del rollo vacío, el carrete del dispensador se bloquea en su sitio. Cuando se carga un nuevo rollo, éste se puede bloquear en su sitio simplemente tirando del cordón.

La gama de encintadoras McHale dispone de un sistema de corte y tensado hidráulico, que al final del ciclo de encintado corta y tensa el plástico en posición, lista para encintar la siguiente paca. Este dispositivo ahorra tiempo y elimina la necesidad de reacoplar manualmente el plástico. Con un diseño exclusivo este sistema, de serie en todas las 991B, funciona de forma consistente y fiable bajo cualquier condición climática.

La unidad de control en cabina en la encintadora de pacas redondas de enganche 991L posibilita que el operador pueda cambiar el número de rotaciones de la mesa (capas) y seleccionar el número deseado de capas de film. La unidad de control también permite al operador almacenar totales de paca desde diferentes trabajos.