Posicionamos su web SEO / SEM

Kuhn Ibérica, S.A. - Encintadoras

Kuhn SW 1604

Encintadoras arrastradas: para pacas cuadradas

Foto de Encintadoras arrastradas
La encintadora para pacas cuadradas montada al 3º punto SW 1104 de Kuhn está preparada para encintar pacas cuadradas de tamaño medio de 80 cm x (60-90 cm) x 180 cm (anchura x altura x longitud) y pacas redondas de 120 cm-50 cm x 100 cm x 150 cm (anchura x diámetro).

Esta máquina para una utilización en puesto fijo es ideal para las operaciones de encintado y apilamiento. Las pacas pueden, por ejemplo, transportarse desde la parcela para ser encintadas directamente en el lugar de almacenamiento, minimizando así el riesgo de deterioro de la película.

Gracias al mando a distancia, en el modelo SW 1104, es posible activar el proceso de encintado sin tener que moverse del asiento del cargador.

La encintadora RW 1104 dispone de una mesa giratoria de alta velocidad para pacas cuadradas que permite aplicar en la paca la película procedente del pre-tensor. Una vez aplicada la cantidad adecuada de capas de película, ésta se sujeta con fuerza y la corta el cortador de película hidráulico.

La encintadora SW 1104 puede controlarse con el Joystick, una versión manual por levas levas o un cajetín de control electrónico.