Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kuhn Ibérica, S.A. - Encintadoras

Kuhn SW 1604

Encintadoras arrastradas: para pacas cuadradas

Foto de Encintadoras arrastradas
Provista de un brazo de carga, la enfardadora arrastrada para pacas cuadradas de tamaño medio SW 1604 de Kuhn es la máquina ideal para los propietarios de explotaciones de que buscan una capacidad y un rendimiento elevados.

El modelo SW 1604 es capaz de enfardar pacas cuadradas de tamaño medio de 80 cm x (60 cm - 90 cm) x 180 cm (anchura x altura x longitud). Asimismo, permite enfardar pacas redondas con un diámetro máximo de 150 cm. Gracias a su chasis rebajado con ruedas giratorias y un brazo de carga lateral, esta máquina es capaz de cargar, sin dificultad, pacas con un peso de hasta 1.000 kg. Con capacidad para cargar y transportar una segunda paca en el brazo de carga mientras lleva a cabo las tareas de enfardado, la enfardadora SW 1604 ofrece un elevado rendimiento de trabajo.

El modelo SW 1604 está provisto de una mesa giratoria de gran velocidad para pacas cuadradas que permite aplicar a la paca la lámina de plástico instalada en el pre-estirador. Una vez aplicado el número deseado de capas de plástico, la lámina se sostiene sólidamente y se corta por medio del cortador de lámina hidráulico. La paca se deposita suavemente en el sentido de avance de la máquina.

La enfardadora SW 1604 se puede controlar por medio de un mando teleflexible de 3 palancas o una unidad programable.