Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farming Agrícola, S.A. - Encintadoras

Tanco Serie S

Encintadoras de tres brazos: equipadas con el innovador sistema de encintado ‘VariWrap’

Foto de Encintadoras de tres brazos
Farming Agrícola, S.A. presenta la gama de encintadoras Tanco de la serie S equipadas con el innovador sistema de encintado ‘VariWrap’, que ofrecen la posibilidad de encintar con dos o tres brazos de encintado para un embalaje de pacas redondas más eficiente y rápido.

Entre sus características destacan:

El bloque de control hidráulico proporcional, que permite ajustar la velocidad de los distintos parámetros de la máquina para asegurar un proceso de encintado más suave y consistente.

- Su accionamiento, con unos brazos de encintado montados sobre un robusto engranaje accionado mediante un motor hidráulico.

- El innovador diseño de las encintadoras Variwrap que permite convertir una máquina de dos brazos de encintado (VariWrap S200) en una encintadora con tres brazos (VariWrap S300) mediante un simple kit.

Las encintadoras VariWrap introducen el exclusivo e innovador control hidráulico proporcional. Esto permite ajustar la velocidad de los distintos parámetros de la máquina para asegurar un proceso de encintado más suave y consistente. El proceso de encintado se gestiona a través de un único bloque hidráulico. Esto se traduce en una reducción de las vibraciones y en una mayor vida útil para la máquina.

- El sistema telescópico de corte y sujeción ‘Cut & Start’, con una unidad de corte telescópica que se extiende hasta tres veces su longitud para recoger el plástico en un único ‘cordón’.

- El controlador con pantalla gráfica RDS Expert Plus que pone a disposición del operador una mayor cantidad de información, y que permite modificar parámetros de la máquina de forma rápida e intuitiva para un manejo más cómodo y eficiente.