Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Encintadoras

Deutz-Fahr

Encintadoras: para pacas redondas y para pacas rectangulares

Foto de Encintadoras
Deutz-Fahr pone a disposición de los agricultores una gama completa de encintadores para optimizar la producción de ensilado de alta calidad.

En las zonas donde, debido al clima, es preferible encintar las pacas pero donde también se busca un forraje de alto valor nutricional y a precios reducidos; Deutz-Fahr ofrece la posibilidad de equipar las empacadoras con dispositivos tecnológicos y funcionales que garantizan un encintado excelente. La gama disponible se divide en encintadores para pacas redondas y para pacas rectangulares con diferentes características y peculiaridades.



Bastidor bajo

Las encintadoras con plataforma giratoria Deutz-Fahr remolcadas ofrecen un exclusivo bastidor bajo que garantiza la máxima estabilidad en las operaciones de carga, enrollado y descarga de las pacas. La posición del eje trasero permite colocar la plataforma en una posición más baja, eliminando la necesidad de montar un amortiguador (activo) de la caída. Además, el peso se transfiere constantemente al tractor, con lo que se eliminan las oscilaciones verticales del timón y se previene el deslizamiento de las ruedas del tractor cuesta arriba con una paca en la mesa o en el brazo de carga.