Posicionamos su web SEO / SEM

Kuhn Ibérica, S.A. - Encamadoras

Kuhn Primor 3560

Empajadora distribuidora: para todo tipo de forrajes

Foto de Empajadora distribuidora
La empajadora distribuidora modelo Primor 3560 de Kuhn Ibérica está indicada para todo tipo de forrajes.

Cuenta con un sistema de carga fácil donde el portón trasero hidráulico se coloca en el suelo para facilitar la carga de las balas sin máquina de manutenciaón. Permite el transporte y distribución de una bala de 1,80 m de diámetro o de dos balas redondas de 1,50 m de diámetro.

Se trata de unamáquina compacta y manejable que permite efectuar maniobras en todo tipo de naves. El deshacedor independiente de la turbina requiere poca potencia de arranque y un mando eléctrico permite regular el empajado y la distribución desde la cabina, y trabajar con el cristal cerrado.

La cámara de desarmado neumático realiza un empajado regular y uniforme en forma de lluvia para una duración máxima de la cama. La velocidad de la cinta se regula eléctricamente desde la cabina. El deshacedor es de gran diámetro y está equipado con cuchillas y acoplado a tres peines reguladores. Cuenta con una regulación regular de la turbina para una distribución y un empajado continuos y el desarmado se realiza sin enrollamiento de los tallos largos.

Integra el sistema Polydrive del deshacedor que facilita la distribución de las balas de hierba encintada. El sistema de embrague hidráulico permite un control total del flujo de distribución, en particular de la parada del empajado frente a los postes.