Kuhn Ibérica, S.A. - Empacadoras

Kuhn VB

Empacadoras de pacas redondas: con cámara variable

Foto de Empacadoras de pacas redondas
El rotor integral forzado de gran potencia ofrece un movimiento amplio y de alto rendimiento y se fabrica con o sin picador. Este sistema de rotor integral confiere a la empacadora una alimentación uniforme e independiente de las condiciones del cultivo.

Con el exclusivo sistema de formación de pacas Progressive Density, se puede crear cada paca de la forma que se quiera, dura de principio a fin, con o sin núcleo blando, incluso con diámetros pequeños.

Pacas perfectamente formadas que se mantienen compactas por medio de cuerda y/o malla. El sofisticado sistema atador de malla está situado en la parte frontal de la empacadora para facilitar el control del proceso de atado y la malla está pre-estirada para conseguir la máxima integridad de la paca.

El diseño sencillo y duradero de las empacadoras Kuhn VB/VBP incorpora menos piezas móviles, un flujo de producto inigualable y un rendimiento y fiabilidad excelentes.

Características principales:

- Rotor integral: su diseño agresivo proporciona la máxima eficiencia, con una elevada productividad en todo tipo de cultivos.

- OptiCut: el rotor integral se combina con el sistema de cuchillas montadas para lograr la máxima eficiencia en el corte.

- Progressive Density: aumentar la tensión a medida que se incrementa el tamaño de la paca produce una paca firme con un recubrimiento exterior rígido.

- Transmisión: una transmisión sencilla y resistente, con cadenas de 1 1/4”, ofrece bajo mantenimeinto, fiabilidad y gran durabilidad.

- Atado: tanto con la opción de malla como la de cuerda Kuhn asegura que la paca se mantenga compacta hasta que se necesite.

- Isobus: si está disponible, se puede utilizar el monitor Isobus existente del tractor.