Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kuhn Ibérica, S.A. - Empacadoras

Kuhn

Empacadoras de alta densidad: para un prensado de gran fiabilidad

Foto de Empacadoras de alta densidad
Las empacadoras Kuhn se han diseñado para responder a un objetivo: realizar un prensado de gran fiabilidad. Las prestaciones sobre el terreno, la calidad y la densidad de las pacas son elementos esenciales para la rentabilidad de las operaciones de prensado. Las empacadoras Kuhn integran funciones e innovaciones inéditas que les confieren una verdadera ventaja desde el punto de vista de las prestaciones sobre el terreno.

Gracias al rotor con tecnología integral, a la cámara de precompresión Power Density y al sistema de atado Twin-Step, las empacadoras de alta densidad producen pacas extremadamente sólidas y bien formadas. Por otra parte, los sistemas Powertrack, en las presas con cámara fija, y Progressive Density, en las empacadoras con cámara variable, son tecnologías fiables que han demostrado su eficacia.

Los modelos Balepack integran por una parte la tecnología Iintelliwrap, para una flexibilidad inigualada y un proceso de encintado optimizado. Muy compacta y ligera, la combinación empacadora-encintadora Bio es ideal para trabajar en parcelas inclinadas.