Kuhn Ibérica, S.A. - Empacadoras

Kuhn LSB 870

Empacadoras: para grandes pacas cuadradas

Foto de Empacadoras
Las empacadoras LSB de Kuhn incorporan una tecnología sencilla que produce pacas sólidas, extremadamente densas y bien formadas. Cámara de pre-compresión de una anchura de 30 cm y de 70 cm de altura para la LSB 870.

Las empacadoras LSB ofrecen más flexibilidad. Con innovaciones exclusivas como el rotor de tecnología integral y el sistema Power Density estas empacadoras se han diseñado para conseguir realizar un empacado de gran fiablidad. La particularidad de las empacadoras LSB es que permiten tratar forrajes muy variados, como ensilado, heno, paja, alfalfa, paja de maíz e incluso cáñamo, sin necesidad de efectuar modificaciones suplementarias y si es necesario cortar el forraje. Esta operación la realiza el dispositivo de corte Opticut. Los principales elementos del sistema de alimentación están protegidos por medio de embragues de leva para garantizar seguridad y eficacia óptimas.

Después de recoger el producto y de pre-comprimirlo en la cámara de pre-compresión, el forraje se traslada a la cámara de compresión, en la parte delantera del pistón. Una vez que la paca adquiere la longitud predefinida, ésta se ata con 4 cuerdas por medio del sistema de atado patentado Twin-Step.