Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Empacadoras

Deutz-Fahr CompactMaster

Empacadoras: con encintadora integrada

Foto de Empacadoras
Ligera, muy compacta, pesa sólo 3495 kg. Estas son las características que distinguen a las rotoempacadoras encintadoras CompactMaster de Deutz-Fahr. Con un diámetro fijo de la paca de 125 cm. Gracias a su exclusivo diseño, con estructura integrada, esta máquina es capaz de combinar dos operaciones ofreciendo una excelente maniobrabilidad y haciendo que la empacadora CompactMaster Deutz-Fahr sea ideal para cualquier terreno y capaz de manejarse en espacios estrechos y en pendiente.

Sistema de enrollado integrado

Con la rotación de la base inferior, la cámara de comprensión garantiza la rotación de la paca recién formada con diámetro de 125 cm y su sincronización con los pretensores durante todo el proceso de enrollado. De serie incluye dos pretensores de 750 mm y con el anillo de enrollado de alta velocidad integrado es capaz de envolver la paca en 18 segundos (con 6 capas de película). Una válvula proporcional asegura que la película sea manejada con suavidad, acelerando y desacelerando el ciclo de enrollado. Una vez que se ha aplicado el número de capas necesario en la paca, la parte inferior de la cámara de compresión baja. Al mismo tiempo, el anillo de enrollado se eleva para que la paca pueda rotar con suavidad hacia el suelo. De ser necesario, se puede instalar un dispositivo vertical para reducir la superficie plana de la paca.

No es necesario desplazar la paca y, por tanto, no existe el riesgo de que la paca se dilate. El enrollado inmediato permite reducir el número de vueltas de la red, limitando la expansión y optimizando la fermentación del forraje.

Dado que la paca se posa en la parte inferior de la cámara de compresión y se sujeta mediante dos rodillos de guía cónicos, trabajar en pendientes no supone problema alguno.

Una vez que se ha terminado de envolver, los corta-películas verticales cortan la película y la paca se deposita con suavidad. Ahora la cámara de compresión se cierra, y está lista para proceder con la siguiente paca.