Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Claas Ibérica, S.A. - Empacadoras

Claas Quadrant 3200

Empacadoras: enorme capacidad de absorción, incluso en hileras grandes

Foto de Empacadoras
Las empacadoras Quadrant 3200 con su ancho pick-up y el PFS son capaces de trabajar hasta con hileras muy anchas e irregulares. El material de cosecha se recoge rápidamente, mediante un limpio rastrillado.

La amortiguación con retenedor de presión descarga el pick-up de forma totalmente homogénea, las grandes ruedas palpadoras oscilantes mantienen con seguridad la rodada. Ambos aspectos garantizan, incluso avanzando a gran velocidad o en trayectos con curvas, una óptima adaptación al suelo y protección de la capa de hierba.

Están equipadas con el Power Feeding System, en el que se ha vuelto a incrementar nuevamente la velocidad del sinfín de alimentación en un 30%. Se recoge el material, el cuál se entrega al rotor una vez acelerado. Demuestra una enorme capacidad de absorción, incluso en hileras grandes. La velocidad de flujo es acelerada a una media de 4,7 m/s. Dependiendo del material de cosecha, se puede conseguir hasta un 20% adicional de rendimiento de caudal.

El sinfín, con sus palas agresivas, transporta el material de cosecha del pick-up al rotor. El repartidor de rodillos premontado, presiona el material y enfatiza el efecto transportador del sinfín. Esta exclusiva combinación de repartidor de rodillos y sinfín de alimentación continuo, de accionamiento activo, le facilita en gran medida el trabajo, sobretodo en hileras de ensilado irregulares.