Representaciones y Desarrollo Internacional, S.L. - Empacadoras

Quickpower

Empacadora para sarmientos y ramas de frutales: prensado de podas

Foto de Empacadora para sarmientos y ramas de frutales
Características generales:

Quickpower es una línea de empacadoras diseñadas y construidas para la recolección y prensado de podas, para prensarlos en pequeñas pacas redondas.

Quickpower está construido con rodillos especiales de acero especial templado al calor. Está diseñado para minimizar la absorción de energía a través de mecanismos que giran las paredes de la cámara de compresión.

En promedio, Quickpower requiere menos de un minuto para completar todo el ciclo de procesamiento:

• Carga del material a envasar.

• Empacar y envolver.

• Descarga automática de pacas desde la puerta trasera.

La paca pesa aproximadamente 25/30 kg. El peso se puede cambiar aumentando o disminuyendo la presión dentro de la cámara.

Quickpower es capaz de empacar ramas cortadas y podas con un diámetro de hasta 30 mm. La máquina aborda con éxito el tema de la biomasa. Quickpower está disponible en tres modelos, diseñados para filas de diferentes anchos.

Red para podar.

Quickpower utiliza una red especial de PP (polipropileno) extraido para la operación de encintado, específicamente diseñada para mantener compactos los diversos tipos de ramas.

Alternativamente, es posible envolver las pacas con hilo de sisal natural. El fardo producido tiene las siguientes dimensiones: altura 600 mm - diámetro 400 mm.