CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Empacadoras

New Holland BigBaler

Empacadora gigante: serie formada por 4 modelos para pacas hasta 120 x 90 cm

Foto de Empacadora gigante
New Holland ha desarrollado la serie BigBaler de última generación para el segmento de empacadoras profesionales, con hasta un 20% más de capacidad y pacas un 5% más densas para incrementar la productividad y la rentabilidad. Las funciones avanzadas, como el pick-up MaxiSweep y la monitorización mejorada del material en la cámara de precompresión, se combinan con dispositivos como los sistemas avanzados CropID y con características como la tecnología Double Knot (nudo doble). Esta serie ofrece una gran capacidad de empacado en las operaciones profesionales con heno y forraje, a los contratistas de empacado de paja y a los agricultores con tareas a gran escala.

La serie, formada por cuatro modelos, produce pacas de 80 x 70 hasta 120 x 90 cm. Para la flexibilidad entre un cultivo y otro se ha aplicado una técnica de diseño por el que la empacadora gigante BigBaler garantiza un gran rendimiento con cultivos convencionales y con otros no tradicionales, como la caña de azúcar y el forraje del maíz, perfectos para el próspero sector de la biomasa.

Además, la pick-up MaxiSweep se ha remodeladopara asegurar el empacado total del cultivo hasta la última brizna. Se ha aumentado la resistencia de las púas de los modelos CropCutter con la adopción del formato de bobinas de 6 mm de serie, que aumentan la durabilidad al trabajar en terrenos duros o pedregosos.

Esta serie ofrece tres sistemas de procesamiento de cultivos. La empacadora estándar (Standard Packer) cuenta con dos horquillas de empacado con seis púas cada una en los modelos 870 y 890, y con tres horquillas de empacado de nueve púas cada una en los modelos 1270 y 1290.