Silos Córdoba, S.L. - Elevadores de cangilones

División Matra

Elevadores de cangilones: el galvanizado de la chapa garantiza la mejor su resistencia

Foto de Elevadores de cangilones
Los elevadores de cangilones de la división Matra de Silos Córdoba están concebidos para cumplir con sus expectativas en cuanto a durabilidad y economía de funcionamiento. Además, están dimensionados para garantizar el rendimiento requerido para sus productos

La sencillez mecánica y la calidad de sus componentes, así como la baja velocidad de la banda hacen de estos elevadores máquinas fiables (en cabeza y pie se dispone de material antidesgaste).

En cuanto a seguridad por constitución son autoportantes y estables y se instalan con plataformas que facilitan el acceso a todos sus elementos. Todos los modelos equipan antirretorno de la banda y caña de mirilla para inspección (el accionamiento es de tipo directo).

Cada modelo cubre un rango de capacidades. El cambio de cangilón y de la potencia por otros compatibles posibilita el aumento de capacidad. El galvanizado de la chapa (450 g/m2) garantiza la mejor resistencia a los agentes atmosféricos. Es posible, además, el suministro de terminados pintados con esmalte sintético.

No todos los productos e instalaciones son iguales, por ello la compañía se adapta a las necesidades de cada cliente, dimensionando, construyendo e instalando bandas y cangilones específicos.