Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Talleres Corbins, S.L. - Elevadores para agricultura

Corbins Active

Elevadores hidráulicos: muy robusto

Foto de Elevadores hidráulicos
Elevador hidráulico de la firma Talleres Corbins modelo Active para 1.700 kg a 2,50 m de altura. Este modelo es un elevador de altas prestaciones con perfil de acero alemán de gran resistencia, rodamientos con tratamiento térmico y cojinetes interiores sellados. Realiza tres movimientos, elevación y descenso, desplazamiento a izquierda y derecha e inclinación de la carga mediante tercer punto hidráulico. Cuenta con válvula de seguridad, cadena reforzada y púas plegables y regulables en dos anchuras.

Elevador sistema dúplex, un pistón central de doble efecto, doble cadena tipo ‘fleyer’, perfiles de elevación en acero en forma de U calidad ST52.3 laminados en caliente, rodamientos axiales de rodillos reforzados, horquillas plegables, 3 movimientos: elevación, inclinación y desplazamiento. De serie con distribuidor manual de 3 palancas.

Dentro de la gama de accesorios cabe destacar, el kit de techo hidráulico con prensa, la pala hidráulica de 1,50, 1,80 o 2,00 m y la gran variedad de volteadores de palots para acoplar a los cargadores o carretillas con una capacidad de volteo de 750 o 1.500 kg.