Tallers Bergé, S.L. - Elevadores para agricultura

Tecnoagri Super

Elevador de horquillas: con perfiles especiales

Foto de Elevador de horquillas
Los elevadores de horquillas Super están construidos con perfiles especiales de gran calidad, así como el movimiento del montante realizado mediante rodamientos. Ofrecen la máxima fiabilidad también en condiciones muy severas y prolongadas de trabajo.

Están disponibles en varias versiones, con carga de 1.500 y 2.000 kg y varias medidas de elevación, para distintos tipos de tractores. Se pueden pedir con cilindro de elevación central u opcionalmente con dos pistones laterales para conseguir una visibilidad total, a la vez que pueden ir dotados con desplazamiento lateral y prensa-carga.

Disponen de selector eléctrico con mando monoleva y de chasis móvil con desplazamiento sobre casquillos autolubrificantes.

Las horquillas son ajustables replegables e incluyen soga de seguridad. El distribuidor es tradicional, con palancas. Tienen un perfil especial en acero de calidad con cojinetes.

Opcionalmente se les puede adaptar un volcador hidráulico lateral, una pinza para balas fajadas, un contenedor en chapa con dispositivo de volcado hidráulico o una cuchara con volcador también hidráulico.

Adaptado al tractor, se pueden aplicar para diferentes trabajos, desde el desplazamiento de balas mediante horquillas o el desplazamiento de contenedores o cajas. Gracias a los útiles adicionales se puede emplear para mover cereales, nieve y productos a granel con la cuchara hidráulica, volcar contenedores mediante el volcador hidráulico o desplazar uva por medio del contenedor de chapa con dispositivo de volcador hidráulico.