Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reck Technik GmbH & Co. KG - Ensiladoras

Reck Jumbo II

Distribuidor de ensilaje de hierba: admisión máxima de potencia hasta aproximadamente 150 CV

Foto de Distribuidor de ensilaje de hierba
El fuerte para contratistas de maquinaria y explotaciones grandes para tractores con más de aproximadamente 150 CV. Reparte hasta pilas de ensilaje de 2 m del remolque basculante o bien ristras del remolque en el tiempo más breve, sin emplear un cargador sobre ruedas, a 3 m de altura del silo y hasta 30 m en dirección longitudinal del silo.

Por la virada hidráulica de serie del rulo de distribución se puede repartir el ensilaje con precisión en la anchura. Versión de engranaje extra fuerte para la transmisión de una gran fuerza motriz.

Engranaje extra fuerte para la transmisión de altas fuerzas de accionamiento. Chapa de revestimiento reforzada. Chapa protectora de dos piezas para la mejor limpieza de la máquina. Dos cilindros orientables con válvulas de retención, área de orientación 20°. Protección de sobrecarga (embrague de levas) integrado de serie. Arco protector ajustable en altura.

Datos técnicos:

- Diámetro de rulo: 95 cm

- Diámetro de distribuidor: 128 cm

- Anchura de trabajo: 225/285 cm

- Caballete tripuntal: con Cat II y III

- Número de palas: 48 / 56 unidades

- Potencia recomendada: 150 CV

- Velocidad de entrada: 1.000 rpm.

Accesorios:

- Árbol de transmisión homocinético bilateral

- Engranaje inversor, para el empleo frontal y lateral

- Ensanchamiento del rulo de distribución atornillable, aumenta la anchura del rulo por 37 cm (2 x 18,5 cm), 57 cm (2 x 28,5 cm) o 85 cm (2 x 42,5 cm).