Posicionamos su web SEO / SEM

Técnica e Innovaciones Ganaderas, S.A. (Tigsa) - Otros equipos para alimentación de porcino

Compufeeder

Dispensador automático de alimento: con control total sobre los lotes en general y sobre cada cerda en particular

Foto de Dispensador automático de alimento
La identificación con transponder electrónico permite al dispensador Compufeeder, de Tigsa, propocionar con exactitud las dosis de alimento que corresponde a cada animal. Proporciona un control total sobre los lotes en general y sobre cada cerda en particular. Gracias a ello, y en conformidad con la normativa de bienestar, se pueden manejar grandes lotes de forma automatizada y precisa, disponiendo instantáneamente de información concisa sobre cada animal y facilitando las tareas de vacunación y triajes para cubrición.

El fácil acceso al comedero (frontal) y la protección en el interior dan mayor tranquilidad y menos estrés en el momento de la alimentación.

La estación de alimentación Compufeeder permite una mayor flexibilidad en la composición de grupos y tamaños de los grupos.

Asimismo, el coste de animal por año en grupos usando la estación de alimentación Compufeeder es considerablemente más bajo que los comparados con otros sistemas, debido al menor coste de inversión y menor coste en la alimentación.

Las cerdas primerizas pueden copiar e imitar el comportamiento de aquellas más experimentadas. Las estructuras abiertas proveen de mayor iluminación al animal dentro de la estación, proporcionando mayor control visual de la cerda.

Su estructura móvil permite remover parte de la estructura lateral sin herramientas para una limpieza y mantenimiento óptimos.

El comedero permanecerá abierto en caso de que quede alimento a suministrar de lo contrario se cerrará evitando estancias más largas de lo necesario.

Compufeeder permite la selección de una o más cerdas en función de su estado gestante/maternidad. Una puerta automática dirige a las cerdas hacia un establo de separación en lugar de devolverlas al establo original.