Ingeniería y servicios Aipro, S.L - Dinamómetros

Aipro Lumbar Con

Dinamómetros: potencian las piernas y la zona lumbar

Foto de Dinamómetros
Dinamómetros de prueba lumbar, bomberos, mossos etc. Este es uno de los ejercicios en los que prioriza la técnica. Como entrenamiento físico va bien un programa de fuerza general, potenciando las piernas y la zona lumbar.

Técnicamente se puede recomendar anclar la barra en la parte alta de los muslos, relajar los brazos y hacer toda la tracción con la fuerza extensora de las piernas y de la zona lumbar.

Se ha de evitar tirar con los brazos, ya que no se llega al mínimo exigido y se puede entrar fácilmente en una lesión. Los dinamómetros para pruebas físicas están especialmente diseñados para el esfuerzo de pruebas lumbares.

Disponen de una avanzada tecnología que permite suministrar una alta precisión en el esfuerzo al igual que una excelente repetitividad y estabilidad en el tirón manteniendo aún en condiciones de balanceo. De tamaño muy manejable que facilita total fiabilidad en la prueba.

Contenido del envío: medidor de fuerza para tracción según modelo ,célula dinamométrica externa de acero con cable de 2,5 m, acumulador Ni Hi recargable, cargador (red de 12 / 230 V), plataforma de acero tipo omega en la cual se encuentra la célula con la barra y cadena.

Palabras clave: dinamómetro CAR , dinamómetro bombero , dinamómetro lumbar , dinamómetro oposición , dinamómetro tirón.