AG-Group - Despuntadoras

Orizzonti ECO / 200

Despuntadoras bilama: cortadora de doble hoja

Foto de Despuntadoras bilama
Las despuntadoras bilama, recortadores de dos hojas entre hileras permiten un corte rápido y preciso de la vegetación de la hilera de viñedos o huertos. Las cuchillas de recorte están montados delante del tractor y alimentadas por el sistema hidráulico, así que mientras el operador acciona el tractor dentro de la fila, se puede ajustar constantemente la posición de las cuchillas para una poda perfecto.

Despuntadoras de cuchilla de corte rápido y preciso

Con dos cuchillas es posible cortar los lados interiores de la fila en una sola pasada. Al montar el elemento superior opcional, también se realiza el recorte superior.

La desbrozadora Horizonti ECO 200 de doble hoja con columna fija, montada en la parte delantera del tractor, junto con el modelo ECO 400 representan una gama de máquinas con simplicidad estructural que sin embargo no alteran las características de fiabilidad y seguridad que hacen de las máquinas Orizzonti líderes en su sector.

La desbarbadora ECO 200 está equipada con una sola barra de corte vertical de doble hoja con una longitud de 160 cm, con un movimiento completamente mecánico de la estructura, excluyendo la elevación de la columna de apoyo que permanece hidráulica.

La barra de corte, como todas las montadas en las máquinas Orizzonti, tiene un amortiguador de gas para reducir las tensiones en la misma barra durante el procesamiento.

La robustez de la columna permite un trabajo óptimo en viñedos puramente planos.

La característica principal de la ECO 200 (como de la ECO 400) es la posibilidad de configurar la máquina a medida de cada uno de nuestros clientes, a partir del número de barras que se pueden montar, solo vertical (160 o 200 cm), vertical y horizontal, y desde 'sistema ad hoc para los distintos movimientos de la estructura (hidráulicos o electrohidráulicos), gestionados ya sea por palancas simples, o por medio de un manipulador de joystick (obligatorio si la máquina está instalada en tractores de cabina)

Requiere 180 bar y 20 litros de aceite / min; compatible con tractores de 40 CV / 25 kW.