Kuhn Ibérica, S.A. - Mezcladores - Unifeeds autopropulsados

SPV

Desensiladora mezcladora automotriz: con sinfín vertical

Foto de Desensiladora mezcladora automotriz
La Kuhn SPV es cesensiladora mezcladora automotriz con sinfín vertical, dirigida a los ganaderos que desean disponer de una solución de mezcla eficaz y económica para un uso individual.

La fresa, de 2 m, es capaz de desensilar hasta 3,4 t de ensilado de maíz por minuto, mientras que sus 75 CV (55 kW) de potencia le permiten cargar todos los productos que se emplean en la ganadería: heno, paja, hierba encintada...

Esta fresa, regulada electrónicamente en descenso, adapta su caudal de carga a la densidad del forraje sin degradar el valor estructural del mismo. El transportador, con geometría de gran caudal, garantiza un suministro regular de la cubeta de mezcla.

Disponible en 10, 12 y 14 m3, la mezcladora automotriz SPV elabora raciones para un número comprendido entre 55 y 110 vacas lecheras, según la proporción de fibras. Con su sinfín vertical provisto de un paso doble en el último cuarto de espira, la máquina realiza mezclas homogéneas independiente de la naturaleza y de la cantidad de la ración contenida en la caja.

La SPV está equipada con una correa de descarga transversal con banda de PVC. En posición frontal, realiza una distribución de la ración a derecha y a izquierda en serie. El segundo rascador, instalado en el sinfín de mezcla, mejora la regularidad de la descarga durante la fase de distribución. De forma opcional, el desplazamiento lateral de la correa principal o el montaje de una correa secundaria inclinable hidráulicamente proporciona a la SPV la posibilidad de distribuir en cualquier tipo de pilones.

La cabina panorámica de 300°, unida a un radio de giro corto, la convierte en una máquina fácil de conducir y maniobrable. Además, el habitáculo silencioso y la disposición de los distintos mandos están expresamente pensados para un uso cotidiano de la máquina.