AG-Group - Desbrozadoras o desmalezadoras forestales

Orizzonti CFT / 300

Desbrozadoras de doble hoja: excelente solución para viñedos medianos y grandes

Foto de Desbrozadoras de doble hoja
La desbrozadora de columna fija CFT 300 Orizzonti se posiciona entre las desbrozadoras de cuchillas más utilizadas gracias a su relación precio / rendimiento, la desbarbadora está montada delante del tractor y está equipada con una barra de corte vertical de doble cuchilla y una doble barra de corte de cuchilla, topping.

Este modelo de desbrozadora presenta una excelente solución para viñedos medianos y grandes con terreno principalmente llano gracias a su robusta columna fija que soporta las dos barras de corte.

Algunas peculiaridades de la recortadora CFT 300 se destacan, por ejemplo, en la barra superior de "topping", donde se puede encontrar un sistema antichoque, garantizado por un resorte especial. Este sistema permite el reingreso de la barra de corte cuando se encuentra con un obstáculo durante el trabajo de corte, y también una inclinación de la misma de 0 a 90 ° para ser aprovechada en los casos en que se encuentre frente a concreto u otros postes.

Se instala un amortiguador de gas en la barra de corte vertical para asegurar una mayor flexibilidad frente a los impactos y depresiones, que pueden estar presentes en la planta a recortar.