AG-Group - Cultivadores

Alpego Cayman

Cultivador de brazos pesado: plegable arrastrado

Foto de Cultivador de brazos pesado
La novedosa gama Cayman está compuesta por un integro programa de cultivadores de 3 filas para un trabajo entre 5 y 30 cm.

El Cayman se distingue por su versatilidad: Ideal para el laboreo superficial del rastrojo y el mezclado total garantizado de las 3 fi las, paso 300 mm, y la gran altura.

El cuerpo de ancora versión TOP SPRING está equipado con un nuevo sistema de seguridad de doble muelle, garantiza máxima elasticidad y amplia gama de utilizaciones. Esta solución es indispensable en el laborea en alta velocidad incluso en presencia de suelo muy pedregoso e irregular o muy duro

De serie está equipado con aletas para trabajos en terrenos fáciles y laboreos superficiales.

El cuerpo de áncora TOP MECC está equipado con un sistema de seguridad por tornillo fusible, el fusible en presencia de un obstáculo se rompe salvaguardando la estructura. Esta solución reduce el peso total del apero y el consecuente acoplamiento en tractores ligeros aconsejado en situaciones de terreno suelto sin piedras.

De serie está equipado con aletas para trabajos en terrenos fáciles y laboreos superficiales.

El diseño de la gama de Cayman ha combinado la experiencia, tecnologías progresistas y los nuevos materiales, esto les ha permitido definir un nuevo y moderno flexible y seguro.