AG-Group - Podadoras accionadas neumáticas

Orizzonti CMC / 300

Cortadora de cuchillas: requiere 180 bar de presión y 20 l / aceite por min

Foto de Cortadora de cuchillas
Entre las cortadoras de cuchillas, el modelo CMC 300 de Orizzonti es una cortadora con columna móvil, montada en la parte delantera del tractor que se prepara con una barra de corte vertical y una barra de corte superior, topping.

Las principales características de toda la gama de cortadoras de cuchillas Orizzonti son los dos sistemas de autonivelación de la barra de corte vertical y la rotación de la misma hasta 180 °.

La primera es necesaria para mantener la barra en posición de corte vertical incluso durante las fases de manipulación de la estructura portante, la segunda es de fundamental importancia si nos enfrentamos al tratamiento de la copa en sistemas de viñedo particulares como la pérgola, que puede También se puede utilizar para diferentes tipos de procesos como el mantenimiento de la marquesina de setos, además de los tradicionales trazados de espaldera.

Estas características, desarrolladas en exclusiva por Orizzonti, permiten que la recortadora con cuchillas como la CMC 300 garantice una mayor visibilidad de trabajo durante la fase de corte por parte del operario a diferencia de las soluciones con columna fija.

La recortadora CMC 300 viene de serie con un sistema hidráulico de 5 funciones, que incluye la gestión de los motores de la barra de corte (motores de encendido / apagado); bajo pedido se puede instalar un sistema electrohidráulico con 5 funciones, en el que los movimientos de la máquina se gestionan mediante un sencillo manipulador de joystick, que facilita y agiliza las distintas fases del movimiento.

Requiere 180 bar de presión y 20 l / aceite por min.

Compatible con tractores de 40 CV / 25 kW.