AG-Group - Desbrozadoras o desmalezadoras forestales

Orizzonti CM / 200

Cortabordes para viñedos: de doble hoja con columna móvil

Foto de Cortabordes para viñedos
En la gama de desbrozadoras para viñedos, la desbrozadora de doble hoja con columna móvil Orizzonti CM / 200, montada delante del tractor, representa el modelo más simple pero a la vez eficaz de desbrozadora de viñedo con columna móvil de la empresa Orizzonti .

Equipada con una sola barra de corte vertical de doble hoja, la desbarbadora CM / 200 se caracteriza, como se puede ver en toda la gama de desbrozadoras de viñedo, por un sistema de autonivelación de la barra vertical, que le permite mantener la misma posición vertical, incluso durante las fases de inclinación de la estructura para acercarse a la corona de corte.

Otro punto fuerte de esta gama de cortadores de viñedo es la presencia de un nuevo sistema de rotación de la barra vertical que garantiza una inclinación de corte de hasta 180 °, ideal para sistemas de pérgola de viñedo o para el mantenimiento de setos., Además de los tradicionales viñedos en espaldera.

La movilidad de toda la estructura, y las precauciones que se acaban de describir, permiten que las cortadoras de vid de columna móvil Orizzonti sean ideales para el mantenimiento de cualquier tipo de sistema de viñedo, en el que sus características se destacan mejor en situaciones de terreno accidentado y escarpado.

De serie, la máquina está desarrollada con un sistema hidráulico de tres funciones, más el accionamiento de los motores; Todo bajo pedido puede ser reemplazado por un eficiente sistema electrohidráulico movido gracias a un manipulador de joystick, que permite el movimiento de toda la máquina durante la fase de procesamiento de una manera más efectiva y rápida. La solución electrohidráulica se vuelve obligatoria si trabaja con un tractor de cabina.



Requieren una potencia de 180 bar con 20 lt. de aceite / min; compatible con tractores de 50 CV / 33 kW.