Skiold-Bemvig, S.L. - Otros equipos y materiales para el ganado porcino

Skiold

Corrales para cerdos destetados y de engorde: mejor estado de salud para los cerdos y un trabajo diario en el establo mucho más cómodo

Foto de Corrales para cerdos destetados y de engorde
Skiold ha desarrollado un sistema modular de estabulación de última tecnología para cerdos destetados y de engorde. La higiene es uno de los elementos clave, y el diseño único e innovador de la valla elíptica, así como el reducido número de componentes, limitan el crecimiento bacteriano y convierten este sistema en uno de los más fáciles de limpiar, lo que garantiza un mejor estado de salud para los cerdos y un trabajo diario en el establo mucho más cómodo.

Los materiales y la forma de la valla son únicos y hacen que este marque la diferencia con respecto al resto de soluciones del mercado. El material utilizado es una nueva clase de compuesto extrafuerte de gran durabilidad; por otra parte, la forma elíptica supone un diseño nunca visto hasta ahora. Este diseño no presenta bordes afilados y asegura un riesgo de lesiones mínimo.

Además, optimiza la temperatura en granjas de ventilación túnel.

Ventajas:

- Gran durabilidad

- Resistente a la corrosión

- Sin bordes afilados

- Montaje sencillo

- Optimiza la temperatura y la higiene

Los materiales y la forma innovadores de la valla también permiten reducir el volumen sin riesgo de corrosión o pérdida de la durabilidad. El material es muy ligero, lo que facilita y agiliza la manipulación, incluso por parte de una sola persona. La instalación la puede realizar con rapidez incluso una persona sin experiencia, gracias a los pocos tornillos que presenta. La forma elíptica también optimiza el flujo de aire. Es decir, esta aumenta el flujo de aire y provoca menos turbulencias que las barras redondeadas, lo que supone un menor nivel de estrés térmico y proporciona las condiciones óptimas de crecimiento para los cerdos.

Está disponible en dos diseños estándar: cerrado y con lados abiertos. El sistema es modular.