Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mettler Toledo, S.A.E. - Medidores de volumen

Mettler-Toledo TLX Basic

Control volumétrico, pesaje e identificación: ofrecen una clasificación de paquetes automatizada

Foto de Control volumétrico, pesaje e identificación
El TLX Basic es una solución rentable de clasificación de paquetes automatizada para lograr una logística rentable y eficiente. Al manipular paquetes pequeños y planos con cualquier forma y tamaño, se capta un perfil completo de datos que se puede emplear para clasificar, hacer el seguimiento, planificar cargas y recuperar ingresos.

El sistema TLX Basic de Mettler Toledo es un sistema de control volumétrico, pesaje e identificación diseñado para mejorar la productividad en entornos en los que se manipulan paquetes. Su rentabilidad puede hacerlo especialmente atractivo para las empresas que están actualizando los sistemas de manipulación de paquetes manuales o semiautomatizados a sistemas totalmente automatizados.

El TLX Basic ofrece una mayor productividad gracias al uso del control volumétrico de alto rendimiento y la tecnología de pesaje en la que Mettler Toledo destaca. Los datos capturados de control volumétrico, peso y códigos de barras son exactos y repetibles. Estos datos pueden comunicarse a un clasificador para la acción inmediata o usarse para actualizar facturas para recuperar ingresos. Las opciones para crear informes permiten también el análisis de los datos en tiempo real.

Con el fin de satisfacer diferentes necesidades de aplicación, el sistema TLX Basic se puede suministrar en diversas configuraciones para la integración en diferentes flujos de trabajo con diferentes niveles de automatización.

Todos los componentes del TLX Basic están aprobados de acuerdo con una amplia variedad de estándares de la industria, lo que se traduce en datos de autorización legal en todas las regiones. Estos componentes resistentes apoyan la integración flexible para la clasificación totalmente automatizada o la clasificación que permite a los operarios intervenir manualmente cuando es necesario.

Mettler Toledo mantiene su compromiso de lograr una experiencia completa para los clientes. Los expertos en transporte y logística están disponibles localmente para guiar a los usuarios noveles por la automatización del control volumétrico, el pesaje y la identificación de paquetes.

TLX Advanced está también disponible para operaciones que precisan opciones de lectura más refinadas, modos de funcionamiento avanzado o velocidades de procesamiento más rápidas.