Farming Agrícola, S.A. - Rotoempacadoras

Krone Comprima X-Treme

Combinaciones rotoempacadoras - encintadoras: cámara variable para pacas de 0,90 hasta 1,50 m de diámetro

Foto de Combinaciones rotoempacadoras - encintadoras
Modelos: F 155 XC X-Treme V 150 XC X-Treme CF 155 XC X-Treme CV 150 XC X-Treme

Empacar sin compromisos:

- Cámara variable para pacas de 0,90 hasta 1,50 m de diámetro

- Pick-up EasyFlow reforzado, sin excéntrica y con ruedas de apoyo direccionales

- Rotor picador XC reforzado con banco de cuchillas abatible: 17 ó 26 cuchillas seleccionables

- Sistema de correas y barras NovoGrip extra reforzado

- Empacar con agarre

- Transmisiones reforzadas

- Atado activo con maya o plástico para una mejor calidad del ensilado

- Comprima CF 155 XC y CV 150 XC, las dos combinaciones de empacadoras y encintadoras para pacas con hasta 1,50 m de diámetro.

NovoGrip es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. El transportador de correas y barras NovoGrip reúne las buenas cualidades de transporte de las empacadoras con elevador de cadenas y barras con la suavidad de las empacadoras con transportador con correas. Ya que con NovoGrip un transportador rotativo continuo de barras con correas enrolla y conforma pacas cilíndricas duras y estables.

Las correas extra anchas y reforzadas de la serie Comprima X-treme tienen una larga vida útil, disponen de una alta capacidad de carga y convencen con el ensilado más pesado.

Ninguna paca se quedará parada: El efecto dentado de las barras con el material recolectado garantiza la propulsión de las pacas en todas las condiciones, incluso con paja seca.

NovoGrip: Las robustas correas de goma con barras de metal y movimiento rotativo continuo son ideales para las más altas densidades de empacado en paja, heno y forraje. Gracias a la elevada tensión de la correo se garantiza una transmisión segura de la potencia motriz.